26 abr 2010

Bibliografia inadaptacion, integracion, marginacion


Bibliografia sobre inadaptacion, integracion, intervencion socio-educativa, investigacion social, marginacion

AA.VV.: Inadaptación y delincuencia juvenil. Cáritas Española, 1978.
AA.VV.: Intervención educativa en inadaptación social. Editorial Síntesis, S.A. 2000.
AA.VV.: Introducción estudio de la inadaptación en la infancia y en la adolescencia. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1993.
AA.VV.: La escuela ante la inadaptación social. Fundación Banco Exterior, 1987.
AA.VV.: Menores de desamparo y conflicto social. Editorial CCS, 2001.
AA.VV.: Necesidades educativas de madres y padres de adolescentes en conflicto social. Navarra. Servicio de Prensa y Publicaciones y Relaciones Sociales, 2000.
BURGOS, C.: Los inadaptados. Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Granada, 1990.
CASIS, T.: Inadaptación y el fracaso escolar en la Rioja. Editorial Ochoa, 1986.
DIAZ ARNAL, I.: La inadaptación personal: Estrategias para combatirla. Editorial Escuela Española, S.A. 1990.
DIAZ ARNAL, I.: Niños conflictivos. Editorial Escuela Española, S.A. 1996.
GUASCH GARCIA, M.: La accion educativa en el ambito de la inadaptación social: Un modelo de intervención en libertad. Editorial Estel Ema-Estudis, S.L. 1996.
LOPEZ HERNÁNDEZ, G. M.: Condicion marginal y conflicto social. Talasa Ediciones, S.L. 1999.
MONTORO BALLESTEROS, A.: Conflicto social, derecho y proceso. Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 1993.
MURCIA. CONSEJ. BIENESTAR SOCIAL: Estudio de la inadaptación infanto-juvenil: Estudio descriptivo de la inadaptación social infanto-juvenil en la Región de Murcia: Ffactores de riesgo y factores pronósticos. Murcia. Consejería de Sanidad y Política Social, 1991.
ORTE SOCIAS, C.; MARCH CERDA, M. X.: Pedagogía de la inadaptación social. Nau Llibres, 1996.
OSUNA CARRILLO DE ALBORNOZ, E. J.: Estudio descriptivo inadaptación social infanto juvenil Murcia. Dirección General de Política Social y Familia, 1991.
PACHON IGLESIAS, C.: Manual de pedagogía de la inadaptación social. Dulac Ediciones, 1998.
RIOS MARTÍN, J. C.; SEGOVIA BERNABÉ, J. L.: La infancia en conflicto social: Tratamiento socio-jurídico. Cáritas Española, 1999.
TRIANES TORRES, M. V.; MORENA FERNÁNDEZ, M. L.; MUÑOZ SÁNCHEZ, A.: Relaciones sociales y prevención de la inadaptación social y escolar. Ediciones Aljibe, 1999.
VALVERDE MOLINA, J.: El proceso de inadaptación social. Editorial Popular, S.A. 1993.
VEGA FUENTE, A.: Los centros escolares ante la inadaptación social. Ediciones Aljibe, 2001.
VEGA FUENTE, A.: Pedagogía de los inadaptados sociales. Narcea, S.A. de Ediciones, 1994.


INTEGRACIÓN

AA.VV.: Derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Boletín Oficial del Estado. 2000.
AA.VV.: Derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, Boletín Oficial del Estado, 2001.
AA.VV.: Integración social de los jóvenes minusválidos. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 1987.
AA.VV.: Integración social y laboral de personas con discapacidades. Ediciones GPS, Madrid 1998.
AA.VV.: Integrar en ASDE: Red de trabajo en educación para la igualdad de oportunidades y la integración social. Escuela de Animadores Juveniles Insignia de Madera, 2001.
AA.VV.: La integración social de los inmigrantes africanos en Andalucía: Necesidades y recursos. Consejeria de Trabajo e Industria, Andalucia 1996.
AA.VV.: Ley de derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social para la formación de los empleados públicos. Ediciones GPS, Madrid 2000.
AA.VV.: Ley orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Editorial Comares, S.L. 2000.
AA.VV.: Los municipios y la integración social de los inmigrantes: Análisis y propuestas de actuación. Federación Española de Municipios y Provincias, 1995.
AA.VV.: Plan para la integración social de los inmigrantes. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 1995.
APARICIO GOMEZ, R ; TORNOS CUBILLO, A.: Estrategias y dificultades características en la integración social de los distintos colectivos de inmigrantes presentes en la Comunidad de Madrid, Servicio de Documentación y Publicaciones, Madrid 2000.
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES.: Plan de integración social. Librería de la Generalitat, Valencia 1996.
JIMÉNEZ, A ; COMAS ARNAU, D ; CARRON, J.: Los programas de integración social de drogodependientes. Grupo Interdisciplinar sobre Drogas, 1995.
KAPLAN MARCUSAN, A.: Variabilidad en los procesos de integración social: Aculturacion e identificación en los colectivos de inmigrantes senegambianos en Catalunya. Servicio de Publicaciones, Barcelona 1996.
LORENZO GARCIA, R.: Integración social de los minusválidos. Escuela Libre de Derecho y Economia, 1993.
MARTINEZ VEIGA, U.: La integración social de los inmigrantes extranjeros en España. Editorial Trotta, S.A. 1997.
MONTERO LLERANDI, J. M.: De la exclusión a la integración: Un ensayo sobre la situación social de los minusválidos. Escuela Libre de Derecho y Economia, 1998.
PALACIOS SÁNCHEZ, J.: Menores marginados: Perspectiva historica de su educación e integración social. Editorial CCS. Madrid, 1997.
PONGE ALIFONSO, C.: La intervención dedáctica en los procesos de integración social. Servicio de Publicaciones, 1996.
PUERTES MARTI, A.; SALAZAR ARJONA, J. L.; SIERRA PALMERO, M. L.: Ley orgánica 4/2000, de 11 de enero sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social: BOE num.10, de 12 de enero. Boletín Oficial del Estado, 2000.
RODRÍGUEZ CABRERO, G.: Integración social de drogodependientes. Ministerio de Sanidad y Consumo. Madrid, 1988.
SIPRE MARTINEZ, J. A. R.: Migraciones e integración social en la diferencia: Inmigrantes para el desarrollo. Nau Libres, 1999.


INTERVENCIÓN SOCIO-EDUCATIVA

AA.VV.: Antropología más allá de la academia: Aplicaciones, contribuciones prácticas e intervención social: Simposio VIII. Asociación Galega de Antropoloxía Social y Cultural, 1999.
AA.VV.: Epistemología, teoría y metodología de la investigación destinada a la intervención social. Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva, 1999.
AA.VV.: Exclusión e intervención social. Fundación Bancaja, 1997.
AA.VV.: Intervención educativa en inadaptación social. Editorial Síntesis, S.A. 2000.
AA.VV.: Intervención educativa en inadaptación social. Editorial Síntesis, S.A. 2000.
AA.VV.: Metodología y técnicas de intervención social. Ediciones GPS-Madrid, 1997.
BEAVER, M. L.; MILLER, D. A.: La práctica clinica del trabajo social con las personas mayores: Intervención primaria, secundaria y terciaria. Ediciones Paidos Ibérica, S.A. 1998.
BUENO ABAD, J. R.: Exclusión e intervención social: Programa europeo Sócrates-Erasmus PIC n 4071. Nau Llibres, 1997.
CORTIN PEREZ, B.: Programas de intervención socioeducativa con niños y jóvenes en situación de riesgo social. Aportaciones de la programación neurolingüistica. Universidad de Valencia. Servicio de Publicaciones, 2000.
ENTRENEA JIMÉNEZ, M. S.: Perfil de las prostitutas callejeras en Granada: Intervención socio-educativa con este colectivo. Cristóbal Serrano Villalba, 2000.
FANTOVA AZCOAGA, F.: La gestión de organizaciones no lucrativas: Herramientas para la intervención social. Editorial CCS, 2001.
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, S.: Pautas metodológicas de intervención educativa especializada. Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, 2000.
GRACIA FUSTER, E.: El apoyo social en la intervención comunitaria. Ediciones Paidos Ibérica, S.A. 1998.
GRANDE CHICA, A.: Espacios de desarrollo: Exclusión territorial, desintegración comunitaria, intervención social en el barrio madrileño de Pan Bendito. Universidad Autónoma de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2000.
JORNADAS DE PEDAGOGÍA HOSPITALARIA: Intervención educativa en el medio hospitalario: VII Jornadas de pedagogía hospitalaria, 22-23 de mayo de 1997. Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, 1999.
MADRID IZQUIERDO, M. A.: Inmigrantes Magrebies residentes en el campo de Cartagena, propuestas de intervención socio-educativa desde el ámbito municipal. Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2000.
MALAGON BERNAL, J. L.: Fundamentos del trabajo social comunitario: Bases teóricas y metodológicas para la intervención comunitaria. Aconcagua Librería Latina, 1999.
MERIDA DE PEDRAZA, F.: El voluntariado social organizado: la intervención voluntaria en los hospitales. Universidad de Barcelona, 2001.
MORADILLO MORADILLO, F.: Drogas y valores en los adolescentes estudio sobre su problemática y propuesta por una intervención educativa. Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2000.
MORQUECHO IBÁÑEZ, J.: Intervención comunitaria en Euskadi: Acercamiento a la accion social sobre la exclusión. País Vasco. Ararteko. Defensor del Pueblo, 1999.
RICO PERETE, A. I.: Actuar contra el racismo: Estrategias de intervención social. Nau Llibres, 1997.
SALVA MUT, F.; PONS COLL, C.; MORELL RAMON, A.: Proyectos de inserción sociolaboral y economia social, descripción y propuestas para la intervención. Editorial Popular, S.A. 2000.
SÁNCHEZ URIOS, A.: Intervención microsocial, trabajo social individuos y familias. Diego Marín Librero Editor, S.L. 2000.
SÁNCHEZ VIDAL, A.: Ética de la intervención social. Ediciones Paidos Ibérica, S.A. 1999.


INVESTIGACIÓN SOCIAL

AA.VV.: Análisis de la realidad. Editorial CCS, 1993.
AA.VV.: Epistemología, teoría y metodología de la investigación destinada a la intervención social. Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva, 1999.
AA.VV.: Investigación social para la acción. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: La investigación social participada, construyendo ciudadanía. El Viejo Topo, 1999.
AA.VV.: Modelos de investigación cualitativa en educación social y animación sociocultural. Narcea, S.A. de Ediciones, 2001.
AA.VV.: Nuevos avances en investigación social: La investigación social de segundo orden. Proyecto A Ediciones, 1999.
AA.VV.: Para un mejor conocimiento y análisis de la realidad educativa en la educación infantil en Salamanca. Hespérides, S.L. 1995.
AA.VV.: Pluralismo metodológico en la investigación social: Ensayos típicos. Editorial Universidad de Granada, 1991.
AA.VV.: Trabajo social e investigación: Temas y perspectivas. Universidad Pontifica Comillas de Madrid, 1992.
ALBURQUERQUE LLORENS, F.: Análisis dialéctico estructural de la realidad económica. Autor-Editor, 1981.
ANDER-EGG, E.: Técnicas de investigacion social. Ander-egg, Ezequiel Enmanuel, 1983.
BALCELLS I JUNYENT, J.: La investigacion social: Introduccion a los métodos y las técnicas. PPU, S.A. 1994.
BBABIE, E.: Manual para la práctica de la investigación social. Editorial Desclee de Brouwer, S.A. 1996.
BERICAT ALASTUEY, E.: La integracion de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social: Significado y medida. Editorial Ariel, S.A. 1999.
BRUNET ICART, I.; VALERO IGLESIAS, L. F.: Epistemología y práctica de la investigación científico-social. Ediciones Librería Universitaria de Barcelona, S.L. 1998.
CAMARERO RIOJA, L. A.; VAL CID, C.: Técnicas avanzadas de investigación social. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1999.
CASAS AZNAR, F.: Técnicas de investigación social: Los indicadores sociales y psicosociales: Teorias y prácticas. PPU, S.A. 1989.
CEA D'ANCONA, M. A.: Metodología cuantitativa estrategias y técnicas de investigación social. Editorial Síntesis, S.A. 1996.
CODINA, N.: Análisis de la realidad social: Situaciones. PPU, S.A. 1997.
CORNEJO ALVAREZ, J. M.: Técnicas de investigación social: El análisis de correspondencias: teoria y practica. PPU, S.A. 1988.
GARCIA FERRANDO, M.; IBÁÑEZ, J.; ALVIRA, F.: El análisis de la realidad social metodos y técnicas de investigación. Alianza Editorial, S.A. 2000.
GIBSON, Q.: Lógica de la investigación social. Editorial Tecnos, 1982.
GIOBELLINA BRUMANA, F.; PEREZ DE GUZMÁN PADRÓN, S.; PORRO GUTIERREZ, J. M.: Técnicas de la investigación social. Ediciones Nueva Escuela, S.L. 1995.
GOLCHER, I.: Metodología para la investigación social. Centro de estudios Latinoamericanos, 1991.
GONZALEZ RIO, M. J.: Metodología de la investigación social: Técnicas de recoleccion de datos. Editorial Aguaclara, 1997.
KING, G; KEOHANE, R. O.; VERBA, S.: El diseño de la investigación social: La diferencia científica en los estudios cualitativos. Alianza Editorial, S.A. 2000.
LIPMAN, M.: Investigación social. Ediciones de la Torre, 1990.
MATEO RIVAS, M. J.: Estadísticas en investigación social. Internacional Thonson Editores Spain Paraninfo, S.A. 1992.
MORENO, J. A.: Cómo realizar una investigación social. Editorial Acebo, S.A. 1972.
PALACIOS GOMEZ, J. L.: Técnicas de investigación social para servicios sociales. Centro Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial, 1999.
PEREZ SERRANO, G.: Animación sociocultural IV: técnicas de trabajo e investigación en animación sociocultural: Técnicas de dinamizacion social. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1995.
PEREZ SERRANO, G.: Investigación-accion: Aplicaciones al campo social educativo. Dykinson, S.L. - Libros, 1990.
PEREZ-CAMPANERO ATANASIO, M. P.: Cómo detectar las necesidades de intervención socieducativa. Narcea, S.A. de Ediciones, 2000.
PONS, I.: Programación de la investigación social. Centro de Investigaciones Sociológicas, 1993.
PRIETO MARTINEZ, J. J.: Técnicas estadísticas para la investigación social, aplicaciones de muestreo. Prieto Martínez, Juan José, 2000.
PULIDO SAN ROMAN, A.: Estadística y técnica de investigación social. Ediciones Pirámide, S.A. 1992.
RUBIO, M. J.; VARAS, J.: El análisis de la realidad en la influencia social: Métodos y técnicas de investigación. Editorial CCS, 1997.
RUIZ OLABUENAGA, J. I.; ARISTEGUI, I.; MELGOSA, L.: Como elaborar un proyecto de investigación social. Universidad de Deusto. Departamento de Publicaciones, 1998.
SAEZ CARRERAS, J.: Investigación critica como metodología de la pedagogía social. I.C.E. Murcia, 1987.
SANTESMASES MESTRE, M.: Dyane versión 2: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercado. Ediciones Pirámide, S.A. 2001.
VALLES, M. S.: Técnicas cualitativas de investigación social. Editorial Síntesis, S.A. 1997.
VISAUTA VINACUA, B.: Técnicas de investigación social. T.1. : Recogida de datos. PPU, S.A. 1989.


MARGINACIÓN

AA.VV.: Caridad y marginación. Cáritas Española, 1980.
AA.VV.: Encuentro con la marginación juvenil. Acción Católica, 1986.
AA.VV.: Los transeúntes: Desarrollo y marginación social. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: Marginación social. Cáritas Española, 1981.
AA.VV.: Marginados sociales. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: Pedagogía de la marginación. Editorial Popular, S.A. 1991.
AA.VV.: Pobreza y marginación. Cáritas Española, 1985.
AA.VV.: Sociedad y marginación. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: Sombras en la ciudad: Estudio sociológico de la marginación infantil y la delincuencia juvenil en la ciudad de Zaragoza, 1979-1982. Ayuntamiento de Zaragoza, 1983.
ALVAREZ SANTALO, L. C.: Marginación social y mentalidad en Andalucia Occidental. La Junta de Andalucía, 1980.
ALVAREZ-URIA, F.: Marginación e inserción. Ediciones Endimión, 1992.
ANSO LLERA, J. L.: Integración sociofamiliar y marginación infantil. Diputación Provincial de Zaragoza. Servicio de Cultura, 1990.
ANTA FELEZ, J. L.: Donde la pobreza es marginación. Humanidades, 1994.
ASENSIO GARCIA, J.: Tiempo libre, asociacionismo, marginación y otros problemas de la marginación. Gob. Rioja. Cons. Educ. Cult., 1985.
ASOCIACIÓN DE MUJERES DOMINICANAS EN ESPAÑA: Mujeres inmigrantes: asociacionismo, marginación y prejuicios sociales. Asociación de Mujeres Dominicanas en España, 1993.
BARBERO SANTOS, M.: Marginación social y derecho represivo. Editorial Bosch, S.A. 1980.
BERMEJO, J. C.; MARTINEZ CUEVAS, A.: Relacion de ayuda, accion social y marginación. Material de trabajo. Editorial Sal Térrea, 1998.
BIURRUN MONREAL, J. M.: Salud mental y marginación. Autor-Editor, 1993.
CELORRIO IBÁÑEZ, R.: Pedagogía de la marginación social. Diputación Provincial de Soria, 1991.
COLECTIVO IOE: Informe sobre la marginación de menores en España. Cáritas Española, 1987.
ENTRENA JIMÉNEZ, M. S.: Desigualdad, pobreza y marginación. Ediciones Osuna, 1996.
GARCIA ROCA, J.: Cristianismo y marginación social. Cáritas Diocesana de Bilbao, 1987.
GONZALEZ MINGUEZ, C.; BAZAN DIAZ, I.; REGUERA, I.: Marginación y exclusión social en el Pis Vasco. Universidad del País Vasco. Servicio Editorial, 1999.
INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL: Mujer y marginación en Álava. Diputación Foral de Álava. Servicio de Publicaciones, 1989.
JIMÉNEZ BURILLO, F.: Violencia y marginación I I I . Universidad de Murcia, 1983.
JORNADAS DE DERECHOS HUMANOS Y MARGINACIÓN: Jornadas de Derechos Humanos y Marginación. Cruz Roja Española, 1991.
LARA SÁNCHEZ, F.: Marginación y colectivos sociales en Andalucía. Lara Sánchez, Francisco, 1999.
LINARES MARQUEZ, E.: Prevenir la marginación: Modelo de intervención en familias. Cáritas Diocesana, 1990.
MADRID. CONSEJ. SALUD Y BIENESTAR SOCIAL: Marginación social. Comunidad de Madrid, 1985.
MANZANOS BILBAO, C.: Contribución del sistema carcelario a la marginación socio-económica familiar. Universidad de Deusto. Departamento de Publicaciones, 1991.
MANZANOS BILBAO, C.: El grito del otro: Arqueología de la marginación racial: La discriminación social de las personas inmigrantes extracomunitarias desde sus vivencias y percepciones. Editorial Tecnos, 1999.
MENDIETA MARTÍN, L.: Juventud y marginación. Autor-Editor, 1979.
MORENO JIMÉNEZ, M. P.: Psicología de la marginación social: Concepto, ámbitos y actuaciones. Ediciones Aljibe, 2001.
OLMOS BAS, J. M.: Marginación social del menor. Caja de Ahorros de Alicante y Murcia, 1982.
PALACIOS SÁNCHEZ, J.: Menores marginados: Perspectiva historica de su educación e integración social. Editorial CCS, 1997.
RENES, V.; SOLS LUCIA, J.; GONZALEZ-CARVAJAL SANTABÁRBARA, L.: Pobreza y exclusión social: Teologia de la marginación. Promoción Popular Cristiana, 1999.
RIESGO ALVAREZ, V. A.: Accion de Iglesia en campo asistencial y de la marginación. Fund. Juan Ciudad, 1993.
RIOS MARTÍN, J. C.: Quince historias ocultadas: Dignidad y marginación. Editorial Sal Terrae, 2001.
SANTOLARIA SIERRA, F.: Marginación y educación: Historia de la educación social en la españa moderna y contemporánea. Editorial Ariel, S.A. 1997.
SOCIEDAD SEXOLÓGICA DE MADRID: Sexualidad y marginación social. Soc. Sexológica de Madrid, 1989.
TRESCENTS, A.: Gracias, Señor: Desde la marginación. Ediciones San Pio X, 1993.
TRIGUEROS, I.: Manual de práctica de trabajo social en el campo de la marginación: Los gitanos. Siglo XXI de España Editores, S.A. 1995.
VELÁZQUEZ MARTINEZ, M.: Desigualdad, indigencia y marginación social en España. Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 1991.

Imagen

Curso a distancia toda España y Latinoamerica:

MEDIADOR/A EN MARGINACION E

INADAPTACION SOCIAL

Duración: 200 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo.
Precio total: ofertas y descuentos
MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO.
DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion





Formacion a distancia toda España y Latinoamerica


Ofertas y Descuentos http://animacion.synthasite.com





 


Curso a distancia: PSICOLOGIA PARA EDUCADORES/AS
Matricula abierta todo el año.





Curso a distancia: APRENDER A ENSEÑAR. FORMACION DE FORMADORES
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: EXPERTO EN EDUCACION FAMILIAR
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN LUDOTECAS
Matricula abierta todo el año.





Curso a distancia: EDUCADOR FAMILIAR. INTERVENCION CON FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: INTERVENCION CON COLECTIVOS DESFAVORECIDOS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: TECNICO EN ORIENTACION E INSERCION LABORAL
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL INTERCULTURAL -EDUCADOR CON INMIGRANTES-
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN VIOLENCIA JUVENIL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: ANIMADOR SOCIOCULTURAL CON PERSONAS MAYORES
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DEL ALCOHOLISMO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR FAMILIAR
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR EN INTEGRACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL TIEMPO LIBRE
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR HOSPITALARIO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GENERO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA PARA EDUCADORES-AS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR EN MARGINACION E INADAPTACION SOCIAL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR ESCOLAR EN VIOLENCIA
Matricula abierta todo el año.


Curso a distancia: INTERVENCION CON ADOLESCENTES EN RIESGO 
Y CONFLICTO SOCIAL
Matricula abierta todo el año.


Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR DE LUDOTECAS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MONITOR DE JUEGOS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN EDUCACION DE CALLE
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR EN MEDIO ABIERTO - EDUCADOR DE CALLE -
Matricula abierta todo el año.



  Tambien para Latinoamerica

 




ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE


Apartado 3049 -36205 VIGO - España
Tfno/Fax.: 986-25 38 66 / Movil: 677-52 37 07 / 615-38 30 03


Siguenos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Tumblr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...